jueves, 17 de abril de 2008

SNIF NO ESPAÑOL, ENGLISH PLEASE

Hay cosas que extraño mucho: la música es una de ellas, las risas, los grillos. No se cuando deje de escucharlos, antes o despues de la hipoacusia, es que uno no aprecia verdaderamente las cosas hasta que las pierde, eso dice el refrán, creo que tiene mucho de cierto. Tampoco veo la tv como los demás, noooo que vá! para mi todo subtitulado, no se que pasa en el mundo, solo me entero cuando compro el periódico, no veo nada en castellano, estoy perdida cuando alguien me comenta sobre Magaly o chollywood, adiós a los programas periodísticos del domingo o a cinescape o las nuevas películas en castellano y las telenovelas brasileras. Mis temas de conversación se fueron por el tacho. Me he convertido literalmente en una exiliada del mundo hispano: hello everybody!
Asi que, no me pregunten por le juicio a fujimori, el ultimo ampay o el estreno de la semana, hablemos del last chapter de CSI o algo por el estilo.

No hay comentarios: