sábado, 11 de octubre de 2008

NO AL HALLOWEEN!!!!





ESTE AÑO HALLOWEEN NO PASA POR MI CASA!!!!!


No se engañen, halloween no es una fiesta inocente, es una celebración pagana, anticristiana y de gran trascedencia en el mundo espiritual. Los niños son los más expuestos, la tv y la propaganda de las corporaciones nos venden una imagen de supuesta inocencia respecto a la celebración del Halloween!! no se equivoquen!!!
Ah y por favor, no dejen que sus niños o ustedes vean la pelicula EL EXTRAÑO MUNDO DE JACK, prometo poner un comentario al respecto.
Quieres saber toda la verdad respecto a Halloween???? Dale al link!!!











3 comentarios:

Unknown dijo...

ay no pues que chiste.. "este ano halloween no pasa por mi casa" oe flaca q facil es sabotear una fiesta que casi ni se celebra en peru y que solo se celebra un 31 de octubre cuando los chibolos salen a pedir caramelitos con sus disfraces..y los jovenes van a tonear y chelear sin importarles si estan en musica criolla o rock, se ponen una media en la cabeza y ya estan disfrazados para q los dejen entrar en las discos. A ver chochera parate un domingo de octubre en medio de la av wilson y di "este ano el sr de los milagros no pasa por mi casa" es mas dificil no? es que halloween en gringolandia despues de accion de gracias es la fiesta mas celebrada aun mas que la navidad y no sabes cuanto se vende en dulces y en disfraces ese dia. Si en los yunaites publicas un blog como este facil y te apedrean como a esteban, pues es algo tan "tradicional" asi como lo es la fiesta del Sr. de los milagros en Peru (ambos con origines totalmente paganos, eso no esta en ningun momento en tela de jucio). Pero son temas culturales pues... es como quererles cambiar las costumbres a las personas, es tan dificil, solo dios puede cambiar.Para nada apoyo la celebracion del halloween pero en peru eso no es tan celebrado como la adoracion al Crito Morado. Pero bueno, cada loco con su tema nosotra bien paradas en nuestra postura=fe (espero que recta jajaja)

Ronald dijo...

No al Halloween, no importa lo que digan otros o que tan inocente lo vean los otros, esa es una "celebración" que cada año en el nombre de Jesús va perdiendo más y más fuerza.

JAVI dijo...

NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.....POR FALTA DE CONOCIMIENTO SE PERDIÓ MI PUEBLO DIJO EL SEÑOR... MONCHI SI TUVIERAS POR LOS CHIBOLOS LA MITAD DEL PESAR QUE SIENTO POR VOS COMPRENDERIAS, PERO PARA ENTENDER ESTO SE DEBE CONOCER AL SEÑOR JESUS Y TU OBVIAMENTE NO SABES QUIEN ES...PERMITEME Y TE LO PRESENTO...ES EL QUE TE DA LA VIDA, EL QUE TE SOSTIENE TODOS LOS DÍAS Y EL QUE VELA POR TU FAMILIA Y POR TUS SERES AMADOS...EL MURIÓ EN UNA CRUZ POR TI Y POR MI..SE LLAMA JESUCRISTO Y TE AMA