domingo, 9 de mayo de 2010

FELIZ DIA DE LAS MAMIS!!!


HAPPY MOTHERS DAY!

Hoy es un día especial para todas las que somos mamis, no? Me gusta pensar que es mi día todos los días no tan solo hoy, pero, me gusta mucho ver y recibir el cariño que en este día mi hija y yo como hija recibo y doy.
Agradezcamos a Dios por la enorme bendición que significa el ser madres y para las que aún no tienen la dicha de serlo, espero que pronto Dios escuche sus oraciones.
Que pasen un súper día, déjense engreir y mimar por sus hijos, dejen que ensucien la cocina sin renegar, que las lleven a comer sin pensar en las calorías, que les inviten un chocolate y que la casa se llene de gente que no invitó, porque amigas, si no fuese por nuestros hijos, que sosa sería la vida no?
K-riños para todas...



No hay comentarios: