martes, 14 de agosto de 2007

UN DIA, UN MILAGRO

Hoy estuve en mi cita con el médico. Nada extraordinario, aparentemente...

El médico de turno no se presentó a trabajar y yo ahí esperando, esperando... De pronto veo que baja un médico de mirada seria, entra al consultorio y llama: "Sáaaenz". Uy, dije, me tocó un gruñón!. Entro y el médico me recibe con una sonrisota, con mucha amabilidad, me pide disculpas por los inconvenientes y empieza con su trabajo. Yo, de veras que pensé que estaba en cámara escondida y que por ahí iban a salir el Toyo y Damián, porque tanta amabilidad en el essalud es increible. No quedó ahi el asunto. El Dr. "buena gente", quien ademas es jefe médico, me ayudó muchísmo, sobre todo para conseguir una interconsulta que normalmente me lo hubiesen dado para dentro de 2 meses cuando menos.

Realmente, Dios puede hacer cosas increíbles en los lugares más increíbles y a través de las personas que menos esperas; puede mover circunstancias, puede mover personas, puede mover burocracias. Me sentí muy privilegiada, cuando la gente estaba afuera recibiendo sus tickets de atención para muchos días después, yo fui atendida en la misma red de atención.

La gloria, es para mi Dios. "gracias Señor".

"Dios tiene poder para hacer mucho más de lo que le pedimos. ¡Ni siquiera podemos imaginarnos lo que Dios puede hacer para ayudarnos con su poder!" Todos los que pertenecemos a la iglesia de Cristo, debemos alabarlo por siempre. Amén."
Efesios 3:20-21 (BLS)


Para mi amiguita Mili:


" Por esta razón me arrodillo delante del Padre, de quien recibe nombre toda familia en el cielo y en la tierra. Le pido que, por medio del Espíritu y con el poder que procede de sus gloriosas riquezas, los fortalezca a ustedes en lo íntimo de su ser, para que por fe Cristo habite en sus corazones. Y pido que, arraigados y cimentados en amor, puedan comprender, junto con todos los santos, cuán ancho y largo, alto y profundo es el amor de Cristo; en fin, que conozcan ese amor que sobrepasa nuestro conocimiento, para que sean llenos de la plenitud de Dios." Efesios 3:14-19 (NVI).
Para mi amiguita Karla:
Este es el versículo del que te hablaba ayer:
"Quenanías, jefe de los levitas, como experto que era, dirigía el canto". 1Crónicas 15:22
En el mismo libro de 1º Crónicas en el capítulo 25, habla de la organización del ministerio de música del Rey David y empieza así
"Para el ministerio de la música, David y los comandantes del ejército apartaron a los hijos de Asaf, Hemán y Jedutún, los cuales profetizaban acompañándose de arpas, liras y címbalos. Ésta es la lista de los que fueron apartados para el servicio:"
Empieza a nombrar, nombrar, nombrar... pero ahi hay cosillas interesantes que nos dán una luz de lo que debería ser el ministerio de música, como debe estar organizado y para que te des una idea, había un coro de 288 hombres!!!
que vemos:
  • Eran personas separadas para el servicio exclusivo a Dios, eran sacerdotes de la tribu de Leví.
  • Fueron levantados por una autoridad (v.1)
  • Fluian dones espirituales en ellos, en este caso, profetizaban (v.3)
  • Estaban organizados por turnos (v.8)
  • No habia distincion entre maestros y discípulos (v.8)

No hay comentarios: